Un muerto y cuatro lesionados graves fue el saldo de un aparatoso accidente registrado ayer por la noche en un tramo de la carretera Lagos de Moreno–Ojuelos.
Las víctimas, integrantes de una misma familia, regresaban a sus hogares en el estado de San Luis Potosí, procedentes de San Juan de los Lagos, donde hicieron una visita a la Virgen, a quien dieron gracias por los favores recibidos durante el año.
Se presume que un automovilista invadió el carril por el cual circulaba el vehículo de la familia, por lo que su conductor maniobró para evitar un choque de frente y al salir de la carretera volcó.
Otro vehículo que circulaba detrás, también se accidentó por las mismas causas, aunque sus tripulantes lo abandonaron.
El suceso ocurrió minutos después de las ocho y media de la noche de ayer sobre la carretera en mención, cerca de la comunidad Las Amarillas.
Después de la volcadura del vehículo Tsuru, en color blanco, donde viajaba la familia, una mujer de la tercera edad presuntamente salió proyectada unos metros, lo que ocasionó que se golpeara la cabeza y perdiera la vida al instante.
El reporte de auxilio llegó al 066, requiriendo la presencia de socorristas, ya que en el lugar había varias personas lesionadas.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Ojuelos y de la Cruz Roja de Lagos de Moreno, quienes brindaron los primeros auxilios a los integrantes de la familia potosina.
Los socorristas de la Cruz Roja atendieron a un hombre con lesiones graves, ya que presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, así como en su cabeza un probable traumatismo de cráneo, y a una niña de aproximadamente 4 años de edad, quien sólo resultó con golpes contusos leves.
En tanto que Protección Civil atendió a una mujer de 24 años, quien también presentó un traumatismo de cráneo.
Hasta el cierre de esta edición no se tenía la identidad de la víctima ni la de los lesionados, solamente se pudo conocer que eran de San Luis Potosí.
Evita choque y se vuelca; muere mujer
Un muerto y cuatro lesionados graves fue el saldo de un aparatoso accidente registrado ayer por la noche en un tramo de la carretera Lagos de Moreno