La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa a los ciudadanos, estar atentos a sus compras por fin de año y denunciar cualquier anomalía por parte de los vendedores o proveedores.
Entre los derehos de los consumidores se encuentra el identificar claramente etiquetas y publicidades en el producto, así como recibir educación para un consumo inteligente. También tienen derecho a decidir qué producto comprar.
Los consumidores deben estar seguros que los productos son de buena calidad
No pueden ser discriminados por su color de piel, raza, religión o preferencias sexuales; además, el reembolso o restitución de productos de mala calidad
Por lo anterior la Procuraduría Federal del Consumidor debe brindar el amparo a los clientes, siempre y cuando exijan lo conforme a la ley, el organismo busca la conciliación de ambas partes.
En la ciudad hay un módulo de Profeco, en la planta baja de presidencia municipal, a donde pueden acudir de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a las 15 horas, para cualquier asesoría, información o queja, a excepción del primero de enero del 2016.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *