Los ‘Freseros’ del Irapuato luego de tres días de descanso por las fiestas navideñas, está mañana reanudan sus entrenamientos en la ciudad de Celaya donde el técnico Ernesto Sosa continuara afinando detalles y llegar en óptimas condiciones al arranque del Torneo de Clausura 2016. Por lo pronto sigue por confirmarse el quinto partido de preparación que sería este domingo ante Santos.
Irapuato tendrá en este nuevo torneo el reto de convencer a la afición en que será un cuadro de respeto con aspiraciones a la liguilla y porque no de salir campeones, esto en base a que ya conocen a los rivales que enfrentarán y por lo tanto será de mayor exigencia.
Es por ello que Ernesto Sosa trabaja intensamente con sus pupilos en busca de llegar en óptimas condiciones al nuevo torneo, además de darse a la tarea de buscar los refuerzos idóneos que vengan a aportar su granito de arena y cumplir las metas que tiene el equipo.
Precisamente en el renglón de los ‘refuerzos’ que buscaba Sosa Valadéz para el torneo que se avecina se cayó la contratación del delantero Humberto Leonardo Guzmán Muñoz quien ya estaba entrenando con el equipo pero San Luis de la Liga de Ascenso ya lo firmó y por lo tanto ya no podrá militar en las filas ‘freseras’.
Y no solamente eso, sino que la posible contratación del arquero oriundo de Irapuato y creado futbolísticamente en el nido de las Águilas del América Miguel Francisco Martínez Gutiérrez, está a punto de caerse. Al parecer se están inclinando los directivos por un portero que viene de Veracruz, pero todavía se está haciendo todo lo posible por que sea Miguel Francisco quien se enfunda en la casaca fresera.
José Luis Estrada que se desempeña como defensa central es un hecho su contratación. Así lo manifestaron los dirigentes freseros.
Por último, en el caso de Marco Ángulo, quien juega como  lateral-volante proveniente del AEM, aún hay puntos por aclarar, por lo que tampoco se puede dar como un hecho su registro con Irapuato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *