En un convenio con la empresa Tejas El Águila, el Parque Metropolitano de León estrenará cafetería y otras instalaciones.
El proyecto fue presentado hace unos días a los integrantes del Consejo Directivo del parque, que encabeza el empresario Luis Ernesto Collazo Orozco, y se aceptó pues se trata de una aportación gratuita.
La idea de los empresarios es comenzar una asociación civil sin fines de lucro que aporte recurso o proyectos para mejorar las instalaciones, tener otras atracciones y se encuentre en constante mantenimiento.
“Se presentó el proyecto a los dueños (de Tejas El Águila), ellos van avanzando en hacer la fundación en beneficio del parque donde quieren comenzar con arreglar las cafeterías”, comentó Daniel Olaf Gómez Muñoz, quien recién concluyó su periodo como Director General y en enero sería nombrado Rigoberto Montes Palomares.
La asociación deberá manejarse a través de concesiones, la zona que decidan remodelar estará bajo contrato para que se hagan cargo de ella.
El proyecto espera arrancar a principios de año.
El beneficio para la empresa será la publicidad en las construcciones que hagan, con la restricción de que no sean anuncios de otros negocios.
La primera donación será en la zona de playa del parque, la cafetería tendrá nuevo techo y sillas.
Después habrá baños y en la primera etapa incluso se contemplan las oficinas generales, así como las palapas alrededor del Parque Metropolitano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *