Ocho ambulancias que se encuentran fuera de servicio, estuvieron a punto de quemarse, luego de que un pastizal ubicado en las instalaciones del ISSSTE se incendió.
Vecinos de la colonia San Juanico dijeron que desde hace tiempo no se le da mantenimiento al predio, el cual es utilizado como “basurero” por personas ajenas a la zona y es nido de roedores, así como de otros insectos.
A las 5 de la tarde de ayer se reportó el incendio de un pastizal ubicado en el área de estacionamiento del ISSSTE, que está en la esquina de la calle Acerina y Ojo de Gato, frente a una secundaria.
El predio se ubica en la parte poniente de la clínica, el cual tiene una extensión de pastizal crecido y es utilizado para dejar las ambulancias que ya no sirven, debido a problemas mecánicos irreversibles.
“Tienen mucho tiempo que no lo cortan y está muy descuidado, ahí la utilizan de basurero y avientan bolsas con animales muertos, por eso es nido de ratas y pues luego se nos andan metiendo a las casas, lo bueno es que no se quemaron los vehículos, si no hubiera estado muy fuerte”, dijo una vecina de Ojo de Gato.
Llegaron elementos de la Policía Municipal y agentes de Transporte y Vialidad, quienes pidieron el apoyo de cuerpos de emergencias, ya que el fuego estaba cerca de las camionetas ubicadas en el lado de la calle Acerina.
Llegaron elementos de Bomberos y de Protección Civil a bordo de dos vehículos de rescate, comenzaron a combatir el fuego antes de que llegara a los vehículos.
Habitantes de la zona piden que se corte el pastizal y se haga mantenimiento al predio, también porque es cercano con la clínica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *