En el templo del Calvario el Ing. Diego Raúl Jiménez Díaz y Mayra Verónica Hernández Delgado, unieron sus vidas en sagrado matrimonio, prometiéndose amor, respeto y fidelidad para siempre.
Fue el sacerdote Mauro Noriega Limón quien administró el sacramento a los jóvenes contrayentes, luego de preguntarles si estaban ahí por voluntad propia. El Ministro también bendijo las arras y los anillos que los novios se entregaron en señal de fidelidad y de los bienes que compartirán.
Como símbolo de unión, los novios recibieron la mancuerna, de parte de sus padrinos, los Sres. Gerardo Mora Beltrán y María de Jesús Delgado.
La pareja estuvo acompañada, de forma especial por el Sr. Francisco Hernández y la Sra. Francisca Delgado, padres de la novia. Y por la Sra. Rosa María Díaz Delgado, viuda de Jiménez y el joven José de Jesús Jiménez, mamá y hermano del novio, respectivamente.
El sacerdote terminó la celebración eucarística con una bella oración en la que pidió protección para los nuevos esposos: “Dios y Padre Nuestro, por medio de este sacrificio de salvación, protege con tu providencia a la nueva familia que has instituido y unifica en un mismo corazón a los que uniste en una santa alianza, por Jesucristo Nuestro Señor. Amén”, dijo. Enseguida pidió un fuerte aplauso para los nuevos esposos, en señal de felicitación.
Luego de la ceremonia religiosa, tuvo lugar una gran fiesta en el Garden Palace, donde se dieron cita 300 personas, quienes disfrutaron de una velada inolvidable al ritmo de la banda “La Nueva Camada” y el grupo musical “Blues” de León, Gto.
La nueva pareja de esposos fue la protagonista de especiales momentos como el vals, interpretado con una pieza personalizada en piano.
Invitados de Guadalajara y otras partes del País, el Ing. Toribio Mayorga, compañero de trabajo del novio y otros compañeros de la empresa, estuvieron ahí para compartir este día tan especial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *