Con golpes resultó un joven tapatío que volcó su vehículo sobre la carretera León–Lagos de Moreno, cerca del ingreso a la comunidad de Canoas.
Se trata de Jesús López de 28 años de edad y vecino de la colonia Colorines en la ciudad de Guadalajara, quien fue trasladado al Hospital Santa Sofía por paramédicos de la Cruz Roja.
El accidente se generó los primeros minutos del día jueves sobre la carretera federal 45.
Oficiales de la Policía Federal se hicieron presentes en el lugar y se encargaron de tomar conocimiento del suceso.
Al parecer el involucrado conducía un vehículo de la marca Pontiac, tipo G4, color negro, modelo 2006, se desplazaba sobre dicha carretera en dirección a Lagos a una aparente velocidad inmoderada.
Se presume que la causa de que perdiera el control fue una descompostura en la dirección del vehículo, por tal motivo salió hacia su derecha de la carpeta asfáltica para ingresar a un predio sin construír por el cual dio varias volteretas.
El auto quedó totalmente destrozado, mientras que su conductor resultó con golpes y lesiones menores; su estado de salud fue reportado como estable.
Sobrevive tras volcadura
Con golpes resultó un joven tapatío que volcó su vehículo sobre la carretera LeónLagos de Moreno, cerca del ingreso a la comunidad de Canoas.