Autoridades municipales pidieron a los franeleros que se encuentran en el estacionamiento que fue habilitado en el lecho del río no molestar a los automovilistas con cobros indebidos.
Gregorio Pedroza, titular de Tránsito Municipal, realizó una visita de inspección al lugar y aprovechó para dialogar con los que se dedican a lavar vehículos, pidiendo tener cuidado con los cobros que hacen a los automovilistas.
Aseguró el funcionario municipal que el estacionamiento es gratuito y no se debe cobrar por ningún servicio, por lo que invita a la ciudadanía a no dejarse sorprender si alguien les pide dinero por el servicio, debido a que el lugar en donde se encuentra el estacionamiento es terreno federal, y no puede ser utilizado en beneficio propio.
Ofrecen seguridad
A través de un boletín de prensa, el Ayuntamiento informó que el departamento de Alumbrado Público instaló reflectores para iluminar por las noches el estacionamiento, y así brindar mayor confianza a los automovilistas.
Por último, se indicó que el lugar cuenta con las medidas de seguridad necesarias, ya que tiene vigilancia de Policía Municipal, Tránsito Municipal y de Padrón y Licencias.