Manchester United intentará salir de su mal momento y silenciar los rumores sobre el futuro de su técnico Louis van Gaal cuando enfrente el sábado a Stoke en la Liga Premier.
United no ha ganado en sus seis últimos partidos, una racha que se remonta al 21 de noviembre y que incluye derrotas en sus tres últimos compromisos. El club cayó al quinto puesto en la tabla de posiciones y fue eliminado de la Liga de Campeones de Europa.
El capitán del Manchester United, Wayne Rooney, dijo que el plantel ha hablado con Louis Van Gaal para buscar la manera de mejorar los resultados y levantar el ánimo dentro del seno del equipo.
“Creo que es normal que la confianza esté un poco caída”, dijo Rooney el jueves a Sky. “Sabemos que podemos jugar mejor. Tenemos reuniones frecuentes, yo y otros veteranos del plantel y también con el técnico. Estamos trabajando para tratar de encontrar la mejor solución”.
“Estamos luchando por el timonel, para tratar de conseguir los resultados y darle vuelta a la campaña”.
Van Gaal abandonó una rueda de prensa el miércoles después de cinco minutos, furioso por las conjeturas sobre su futuro y la supuesta llegada de José Mourinho para reemplazarlo.
Pero la mejor manera de frenar los rumores es con triunfo, empezando por un Stoke City que sorpresivamente ya venció a Chelsea y Manchester City esta temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *