El jardín de niños Pasos Chiquitos despidió el año con una pastorela en la que convivieron alumnos, maestros y padres de familia.
La finalidad del evento fue promover la convivencia entre los papás, así como mantener la tradición del espíritu navideño y su verdadero motivo, que es el nacimiento del Niño Jesús.
Otro de los objetivos fue ayudar a los alumnos a perder el pánico escénico, para lograr un buen desenvolvimiento en presencia de sus padres y abuelos.
“Queremos que los niños crezcan con estos valores, es uno de los eventos más hermosos del año porque veo la alegría de los pequeños. Gozar con esa inocencia nos transmite a los adultos el sentimiento de fortaleza para afrontar las cosas futuras”, comentó Magali Pons, directora de la institución.
Los padres de familia disfrutaron de ver a sus hijos caracterizados como pastores, Reyes Magos, muñecos de nieve y angelitos.
Los números contemplados para el programa fueron: “Navidad”, “Santa Claus llegará”, “Pastores de Belén”, “Jingle Bells”, “Los peces en el río”, “Rodolfo el reno” y “Brilla brilla”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *