Un hombre fue rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos después de caer de una azotea cuando realizaba trabajos de albañilería en un domicilio del fraccionamiento Ciudad Industrial.
El accidente ocurrió cerca de las 4 de la tarde de ayer cuando se reportó a emergencias de la ciudad, y fue sobre la calle Pintores, casi esquina con la avenida De la Construcción, en el domicilio marcado con el número 121.
Llegó la Unidad de Rescate Urbano y paramédicos de la Cruz Roja para apoyar con el rescate, ya que el lesionado cayó en el patio trasero de otra casa donde los habitantes habían salido.
“Se escuchó muy feo y la vecina a quien le estaba arreglando la casa ahí estaba. Salió y pidió ayuda. No podíamos hacer nada porque los vecinos a donde se cayó no estaban. Hasta que llegaron los Bomberos, ellos se metieron por las azoteas”, comentó un vecino.
Situación que complicó el rescate porque el lesionado no podía ser rescatado por la casa de donde cayó, debido a la altura, lo complicado y peligroso de las maniobras para hacer la extracción.
Por lo que rescatistas utilizarían el equipo de cuerdas y una camilla para poder sacar al hombre.
Minutos más tarde decidieron quitar el mosquitero de una de las ventas de la vivienda cerrada para poder sacar al trabajador, quien presentó varias lesiones, por la caída.
Fue llevado a la clínica del IMSS, donde se reportó estable pero delicado.
Los dueños de la propiedad donde cayó el trabajador llegaron minutos más tarde y supieron lo que ocurrió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *