En Navidad, la Feria de Celaya logró alcanzar su máxima asistencia en lo que va de esta edición al registrar casi 34 mil visitantes con boleto pagado.
Por ser día festivo, el recinto ferial abrió sus puertas desde las 12 del mediodía y desde muy temprano se podían ver a familias enteras disfrutando de las diversas atracciones que ofrece la feria este año.
Durante las primeras siete horas de Feria se registró la entrada de alrededor de 25 mil visitantes para cerrar este 25 de diciembre con la entrada de 33 mil 950 personas, según cifras oficiales de los organizadores.
Una de las atracciones principales fue la presentación por la noche de la Sonora Santanera en el teatro del pueblo, la que registró una entrada de 4 mil 500 fanáticos, es decir, casi a la mitad de su capacidad, que sólo se ha visto lleno con agrupaciones como Calibre 50 y banda Los Recoditos.
Se espera que para este fin de semana persistan las buenas entradas ya que hoy se presentará Aleks Syntek en el teatro del pueblo, sin costo adicional.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *