Al menos dos desconocidos armados asaltaron la noche del viernes al conductor de un transporte urbado de la ruta 28 y a una de sus pasajeras para después darse a la fuga en dirección desconocida.
Los delincuentes abordaron el transporte con simples pasajeros y minutos después, sacaron las pistolas con las que amagaron al conductor y a una pasajera, al tiempo que les exigían que les entregaran todo lo de valor que llevaban.
Entregan pertenencias
Ante el temor que los delincuentes los lesionaran, las víctimas procedieron a entregar sus pertenencias a los asaltantes.
Una vez que despojaron a las personas que viajaban de la mencionada unidad de transporte, los delincuentes descendieron de la unidad sobre el bulevar Solidaridad a la altura del paso a desnivel de Díaz Ordaz, para darse a la fuga con rumbo desconocido entre las calles.
Elementos policíacos llegaron al lugar de manera inmediata y realizaron una búsqueda de los delincuentes en toda la zona, a los cuales no lograron detenerlos.
También arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la mujer y por el susto, sufrió una severa crisis nerviosa y tuvo que ser trasladada al Hospital General.
En tanto el conductor de la combi continuó con su trayectoria y hasta el momento no ha presentado alguna denuncia de los hechos.