Cajeteros de Celaya le pegó dos veces en el mismo escenario y en el mismo día a los Diablos Rojos del México.
Las novenas jugaron ayer en el estadio Ciro Soto Lara de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés de Celaya en doble cartelera.
El primer partido comenzó a las 4 de la tarde en acciones dentro de la Liga Invernal Mexicana.
En el primer duelo, Cajeteros hizo valer su condición de local y por conducto de Francisco Ferreiro, Valentín Gámez y Jibran Castro doblegaron a la novena escarlata por pizarra de tres carreras a dos en un duelo muy cerrado.
Se cantó playball por segunda vez en este sábado en el Ciro Soto de la Deportiva MAV. Los pingos tomaron la ventaja en la primera entrada, luego de que Ramón Sesteaga llegara a tierra prometida.
Para la parte baja del segundo episodio, los celayenses hicieron rally de tres carreras por medio de Anzurio Hernández, Juan Carlos García y Juan Macías. Los visitantes marcaron su segunda rayita en el tercer capítulo y las cosas se ponían tres por dos en favor de los locales.
En lo correspondiente al quinto y sexto rollo, los de casa aumentaron su ventaja en la pizarra con cinco rayitas más para firmar un contundente triunfo de ocho carreras a dos sobre los escarlatas.
Hoy en punto de la una de la tarde, ambas novenas se volverán a enfrentar en el diamante Ciro Soto Lara de la UDMAV y posteriormente, se realizará una convivencia con los niños que acudan al partido.

Rifan viaje a Veracruz
Durante el partido de ayer, el Sidec llevó a cabo la rifa del viaje a Veracruz para dos personas, el ganador fue Rolando Pérez. También se rifó un refrigerador, un bat, dos pelotas y una playera.
“Me agarraron de sorpresa. Me iré al viaje con mi esposa. Somos fanáticos del deporte. Soy fanático de los Diablos, pero tenemos que apoyar a Cajeteros”, dijo Rolando Pérez.

El dato

Para hoy

En punto de la una de la tarde, ambas novenas se volverán a enfrentar en el diamante Ciro Soto Lara de la UDMAV y posteriormente, se realizará una convivencia con los niños que acudan al partido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *