Dos conductores chocaron en plena “hora pico”, la tarde de ayer, cerca de las 17:30 horas, sobre la calle 5 de Mayo, a su cruce con López Cotilla, en el Centro de esta ciudad, ocasionando un gran caos vial.
El percance ocurrió supuestamente cuando ambos conductores no respetaron el alto en cada cruce, originando el choque.
Una camioneta Mazda B2000 en color naranja, con matrícula ZH-13-890 de Zacatecas, circulaba sobre la calle 5 de Mayo en dirección al bulevar Orozco y Jiménez y al llegar a su cruce con la López Cotilla, presuntamente no hizo alto y terminó impactando a otro vehículo.
El automóvil, un Nissan Tsuru en color dorado, con matrícula JKH-18-09 de Jalisco, descendía por la calle López Cotilla y al llegar a la 5 de Mayo de igual manera que la Mazda no hizo alto en el cruce de las calles, por lo que le cerró la circulación a la camioneta.
El Tsuru resultó con daños en su parte lateral izquierda frontal y en la llanta, y quedo tapando la vialidad en la calle 5 de Mayo, y su conductor no lo quiso mover según para evitar un daño mayor.
La camioneta Mazda sólo presento un pequeño golpe en su parte frontal y a su vez se apagó y ya no quiso prender, por lo que decidieron empujarla hacia atrás para que los vehículos pudieran transitar por la López Cotilla.
Del percance tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal, quienes elaboraron su peritaje e indicaron que movieran los vehículos para liberar la circulación, y posteriormente dialogaron para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños ocasionados en el accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *