Jesús Corona ve más allá de su regreso a las canchas.
El portero del Cruz Azul no sólo ansía volver a la actividad, tras batallar con una lesión en el hombro izquierdo, también desea logros para extender su contrato en La Máquina, club en el que pretende retirarse.
El vínculo laboral de Corona con los celestes concluye tras el Clausura 2016.
“Ha sido una de mis ilusiones permanecer el mayor tiempo posible, pero sé que estamos por resultados y que también son decisiones que se toman, no solamente de uno, sino también de una directiva, de un cuerpo técnico”, explicó el arquero en entrevista.
“La verdad yo encantado, siento un gran cariño por esta institución, en la que sé que tengo que seguir luchando por alcanzar y darle alegrías a la afición”.
El lunes pasado, Corona viajó a Estados Unidos para revisarse; espera estar listo para regresar en la Jornada 2, ante Chivas.
El guardameta consideró que el trabajo previo al campeonato le sirve para tomar un mejor fondo físico, sobre todo respaldado por el técnico Tomás Boy.
“Quiero ponerme a punto, ya tenía bastante sin poder hacer una pretemporada, año y medio”, agregó el mundialista en Brasil 2014.
Ahora, añade, quiere corresponder en la cancha. “(Me siento) Agradecido primeramente con la institución y con Tomás (Boy) también, antes de partir a vacaciones, él me habló para platicar de eso mismo, que se estaba hablando, especulando, él me dijo que quería que permaneciera en la institución”.
El conjunto cementero enfrentará el 30 de diciembre al Toluca, en el que será su último partido de preparación.

Calmados con Vázquez

Lo de Víctor Vázquez al Cruz Azul aún no está cerrado.

El club Brujas, donde milita el media punta español, aseguró que no se ha concretado el pase del futbolista a La Máquina.
“En contraste con lo que muchos medios publicaron, aún no hay acuerdo en la transacción de Víctor Vázquez al Cruz Azul”, publicó el conjunto belga en un comunicado.
“Aún no hay garantías, ni acuerdo en lo económico. Hasta nuevas noticias, es y será Víctor Vázquez del club Brujas”.
Vázquez suena para ser el último refuerzo del cuadro cementero-.
Sin embargo, el Brujas afirmó que el formado en La Masía, cantera del Barcelona, todavía participa en su institución.
“Víctor aún entrena con el grupo y se espera lo siga haciendo”, añadió la institución.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *