Una camioneta le tumbó el espejo retrovisor a otra tras no medir su distancia.
El accidente se registró cerca de las 16:15 horas de ayer sobre la calle Belisario Domínguez, a su cruce con La Paz en la Zona Centro.
El percance se produjo cuando el conductor de una camioneta Ford, tipo Van en color verde y con matrícula 980-UBZ del Distrito Federal, descendía por la calle La Paz en dirección a la 31 de Marzo, para posteriormente dirigirse a la zona céntrica.
Pero al llegar al cruce con la Belisario Domínguez, una camioneta Nissan en color rojo con placas JL-17-989 de Jalisco, subía por la Belisario, para después bajar por la calle La Paz, pero presuntamente el conductor de la Ford no midió su distancia, lo que ocasionó que le tumbara el espejo derecho.
La conductora de la Nissan, le dio alcance al conductor para que se hiciera responsable y le pagara los daños de su camioneta, por lo que decidió llamar al 066 para que agentes viales tomaran conocimiento.
Minutos después arribaron elementos de Tránsito municipal, quienes se entrevistaron con los involucrados.
Tras varios minutos en que los elementos viales dialogaron con los conductores, se logró llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños a la camioneta Nissan, firmando una carta convenio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *