Vive tiempos difíciles el magisterio en el estado y con incertidumbre ante la evaluación del gobierno federal.
Aunque la situación es preocupante, llaman a la unidad y al fortalecimiento de los maestros para salir avante frente a este tema.
Alberto Gutiérrez López, coordinador regional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) dijo lo anterior y señaló que la evaluación les ha originado y generado un descontrol.
Recalcó que es preocupante, no obstante aprovechó para desearles a los compañeros maestros que se la pasen bien en estos días.
“Con estos días de reflexión, de estar en paz consigo mismo y con la familia, los exhorto a que busquemos la unidad para afrontar lo que se venga de manera unida”.
Y sostuvo que todo se manejará con base en el respeto y todo apegado a derecho.
Porque queda claro dijo “que en estos tiempos no hay como respetarnos y agruparnos para buscar el beneficio común”.
Reiteró que el magisterio hará su mejor esfuerzo para lograr caminar juntos y todo ese caminar y actuar será para beneficio de la niñez, que se refleje en las aulas y sobre todo buscar la armonía entre los maestros.
Me queda claro repuso, “que solo agrupándonos lo difícil será fácil”.
Por último dijo que espera que los piedadenses se la pasen lo mejor con sus familias, mucha salud, prosperidad en el año que entra.
Habiendo salud expuso, “y de acuerdo a que el magisterio es un gremio inquieto, seremos capaces de sacar todo adelante”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *