Llevando alegría y abrigo a las familias más necesitadas de la comunidad La Palma, el Colegio Monarca realizó su campaña “#Chamarrazo2015”, actividad realizada año con año para apoyar a niños de escasos recursos.
Durante un mes, los alumnos elaboraron piñatas y donaron ropa y cobijas en buen estado, con el fin de dar cobijo a las familias en extrema pobreza del Municipio. En esta ocasión, los estudiantes y profesores se trasladaron a la comunidad de La Palma y sorprendieron a los chiquitines de la Escuela Primaria del lugar, quienes estaban preparándose para celebrar su tradicional Posada.
Al arribo de Monarca Secundaria, los alumnos entregaron a cada uno de los niños una carta de Navidad que ellos mismos hicieron, al mismo tiempo que realizaron la entrega de juguetes, ropa y piñatas.
Las chicas del Taller de Jazz llevaron su baile a los chicos, quienes felices les aplaudieron de “pe a pa”. Antes de despedirse, los alumnos de ambos planteles quebraron piñatas con la emoción y alegría característicos de esta época.
Monarca Secundaria agradeció a todas las familias que participaron en la donación, ya que gracias a ellos fue posible dar momentos de felicidad a los pequeños de esta comunidad.
Llevan estudiantes alegría a “La Palma”
Entrega Colegio Monarca regalos, ropa y cobijas a alumnos de la primaria de la comunidad, y diversión; dentro de la campaña “#Chamarrazo2015”