Un joven murió luego de que fue atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar la carretera Salamanca-Celaya. El responsable continúo su camino.
El cuerpo se encuentra como no identificado en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Celaya, en espera de que sea reclamado.
A las 8 de la mañana del viernes, se reportó a la Central de Emergencias un accidente en el camino federal, entre la comunidad de Mexicanos y Sarabia, a la altura de Villagrán.
Elementos de Seguridad Pública se trasladaron al kilómetro 79+120, donde localizaron a una persona tirada entre los carriles de circulación; a pesar de que paramédicos le brindaron los primeros auxilios, ya había muerto.
La zona fue acordonada hasta que llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos especialistas, quienes señalaron que el hombre presentó huellas de que fue atropellado.
Al parecer el joven intentó cruzar la carretera cuando fue impactado por un vehículo, el cual huyó con dirección hacia Villagrán.
Según información de Luis Alberto Hernández Rodríguez, jefe de unidad del Ministerio Público, el cadáver fue levantado para su autopsia y se estableció que murió a causa de una fractura en la cabeza y un golpe profundo en estómago.
Aparentaba tener de 25 a 30 años, era de tez morena clara, medía 1.65 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra, tenis negros con franjas blancas y llevaba entre sus pertenencias un costal con basura.
El Ministerio Público ya inició una carpeta de investigación para establecer la mecánica en la que ocurrió el accidente e investigar en zonas aledañas su posible identidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *