Eduardo Becerra Frausto, el boxeador francorrinconés que resultó lesionado en una volcadura, continúa en terapia intensiva y en espera de ser sometido a una cirugía.
Además sus padres deben juntar más de 40 mil pesos para comprar unas prótesis.
“Estamos buscando y juntando dinero, el doctor dijo que cuesta entre 40 y 60 mil pesos, es una prótesis o placas que ocupan para su cirugía en la cervical”, dijo su papá.
Lalo, el campeón de boxeo amateur, no ha sido intervenido, ya que presentó infección en el pulmón izquierdo, el cual además tiene ‘ponchado’.
“Ya lo tienen estable, pero sigue en su gravedad.”
“Lo tienen intubado y sedado, pues no puede respirar bien, tendrán que controlarle la infección para poder operarlo fue lo que nos dijo el neurocirujano”, señaló.
Por lo que los familiares hicieron un llamado a todos los pobladores y aquellos que se puedan sumar y apoyarlos para la compra de las placas.
Para cualquier ayuda pueden marcar al teléfono 476-125-42-09; están en el Hospital General Regional de León.
El accidente
El percance donde resultó lesionado Lalo ocurrió la tarde del domingo, cuando se dirigía con sus amigos a la comunidad La Noria, sin embargo volcaron a la altura de El Tepetate del Gallo.
El boxeador fue llevado al Hospital Comunitario de San Francisco del Rincón, donde su estado de salud se fue complicando hasta su traslado al HGR de León.
Más problemas
El martes presentó un paro respiratorio y los médicos tuvieron que intubarlo, y se espera que en los próximos días sea sometido a cirugía de las cervicales, misma que es de alto riesgo.
Mientras, el conductor del auto donde viajaba, continúa en espera de que un juez le defina su situación legal; está detenido por el delito de daños y lesiones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *