Usuarios del Parque Metropolitano de León coincidieron en la necesidad de bajar la cuota de acceso y dar mantenimiento a la pista.
Corredores, padres de familia y niños que visitan las instalaciones del parque ven mejoría en el mantenimiento y limpieza del lugar, pero lamentan que la pista de siete kilómetros tenga baches.
“Que arreglen el pavimento, que se corrija, pero no sólo es quitar hoyos sino que tenga la inclinación adecuada, para mi sería lo principal, hemos sufrido lesiones. Son buenísimos los festivales, atraemos turismo y debe haber mejores instalaciones para eso”, comentó Pedro Ramírez Yebra.
Además opinó que el costo de acceso debería ser más accesible para la población. Ahora es de $10 adulto, $5 niños y $15 estacionamiento.
“Te gastas una lana para tener un acceso, si no hay cupón sale muy caro para el grueso de la población”, agregó.
Otra preocupación de los usuarios, es que fraccionamientos sigan creciendo alrededor del parque.
“Que ya no finquen fraccionamientos, así ya no puede crecer el parque, ya vi un letrero que dice que van a querer fincar, van a empezar a quitar árboles en lugar de que el parque aproveche el espacio”, comentó Francisco Ramírez, quien visita el parque desde San Pancho una vez por semana.
María Luisa Jiménez opinó: “Las instalaciones están bien, hay que poner atención en baños que están descuidados, y hay pocos botes de basura”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *