Después de que el automóvil que manejaba se salió del camino, un conductor se subió al camellón de Eje Norponiente y se impactó en contra de la base de concreto de un poste de la CFE.
El hecho fue reportado cerca de las 12 del medio día de ayer, a la altura de la calle Salvador Ortega, frente a la colonia Villas de la Hacienda.
Se trató de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, guinda, con placas de Guanajuato, el cual presentó daños en el cofre y en su parte frontal.
Según testigos, el vehículo era manejado por un hombre y circulaba sobre el eje con dirección al sur, pero en un momento determinado, perdió el control y se subió al camellón que divide los carriles de circulación.
Al circular algunos metros por la ciclo pista, se impactó con la base de un poste que sostiene cables de alta tensión y quedó en medio del camellón.
Hasta el accidente llegaron paramédicos de Cruz Roja para revisar al conductor, pero no fue necesario trasladarlo a un hospital. También arribaron elementos de Transporte y Vialidad, quienes ordenaron que el vehículo fuera retirado por una grúa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *