El comediante Teo González presentó un show en el Teatro del Pueblo de la feria, ante un público que no dejó de reír durante el mismo.
Su espectáculo inició en punto de las nueve y media de la noche, hora a la que un público nutrido ya lo esperaba para pasar un buen rato de sana diversión.
Como parte del  show que presentó, Teo contó chistes e hizo una imitación de Chabelo, con lo que  arrancó miles de carcajadas en los asistentes.
Antes de salir al escenario, el comediante ofreció una entrevista, en la que aseguró estar contento de regresar a Celaya y comentó: “Ya se les había olvidado que estaba yo.  (Estuve) muchos años seguiditos y siempre lleno y el año pasado no me invitaron y dije: ¿Qué pasó?”.
“Yo siempre he regresado con mucho cariño a Celaya, les tengo un cariño en el corazón porque la gente se porta divino conmigo, siempre me han tratado muy bien. Les deseo que pasemos una feliz Navidad, que recordemos las bases, que regresemos a las ondas morales a las ondas espirituales, la familia es lo mejor, no hay de otra”, añadió.
Sobre la barra de comedia en la televisión, Teo reconoció que ésta hace falta en nuestro país: “Más vale dormirse riendo que dormirse con las noticias tan negativas que siempre es lo que más vende”, mencionó.
“Es tan cortita (la vida) para estar deprimido compadre… Sonríe, eso no causa impuestos, es gratis”, agregó  mientras hablaba sobre el buen humor que procura tener siempre.
De igual manera,  el comediante confesó que él prefería ser jugador de fútbol que comediante, aunque esto no signifique que se arrepienta de serlo, pues cree que Dios lo puso esa profesión y la disfruta mucho.
El comediante  aprovechó el espacio para invitar a todos a estar al pendiente de sus presentaciones en programas de comedia en televisión, donde estará presentando nuevos chistes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *