Con el torneo de tenis “amigos”, raquetistas de los clubes Deportivo Españita y Campestre estrecharon lazos de amistad y despidieron este 2015, no sin antes asegurar que este tipo de convivencias las llevarán a cabo por lo menos tres veces al año.
En la organización del torneo participaron de manera entusiasta; Jorge Elizarrarás, Eloy Zavala, Gabriel Zavala, Jesús Rangel, René Macías, coordinados por el profesional Francisco Méndez, así como los instructores Fernando Sánchez y Martín García.
La competencia se desarrolló sobre canchas de arcilla del Club Deportivo Españita, se jugó en la modalidad de dobles a ocho puntos, con participación de 10 parejas, con el aval del consejo de administración del club a cargo de Sergio Luis Olmos y Fernando Delgado, titular del comité de tenis.
Desde las 10 de la mañana comenzó la actividad con los partidos que poco a poco fueron subiendo de tono a manera que los tenistas alcanzaron su mejor nivel.
Fue alrededor de las tres de la tarde cuando se jugaron los partidos de final enfrentándose Saúl García y Jesús Rangel contra Gabriel Zavala y René Macías, ganando los primeros mencionados con marcador de 8-7.
Al concluir se procedió a la entrega de premiación a cargo de Francisco Méndez, Jorge Elizarrarás y Eloy Zavala, quienes agradecieron la participación de los tenistas y los felicitaron por su buen desempeño, además de agradecer a las esposas de los tenistas por estar presentes en el torneo dándoles ánimos.
De la misma manera, gracias a la convivencia que se tuvo en este primer torneo, los participantes y principalmente Jorge Elizarrarás y Eloy Zavala, comentaron que este tipo de eventos no se esfumarán, sino por el contrario se seguirán llevando a cabo.
En este contexto adelantaron que el próximo será el torneo de la amistad para el mes de febrero en espera de que quienes practiquen el deporte blanco se unan para hacerlo cada vez más grande.
Conviven en torneo
enistas del Club Deportivo Españita y Club Campestre pusieron en marcha el torneo amigos para despedir el 2015.