A punto de terminar el 2015 y los deseos de los salmantinos no se han cumplido, algunos dijeron que de plano ya han perdido la confianza y las ilusiones de vivir en una ciudad tranquila y con empleo, aunque otros más no pierden las esperanzas de que el próximo año todo mejore.
AM, realizó un sondeo entre comerciantes del Mercado Tomasa Estéves y Zona Centro, los deseos principales en primera instancia es que haya más trabajo, que los clientes lleguen y vivir en una Ciudad más tranquila, libre de delincuencia. Por lo que el Año Nuevo, mientras tocan las campanas en cuenta regresiva y mientras se comen las 12 uvas de los deseos, los salmantinos confesaron que pedirán lo siguiente:
“Nuestros deseos es mejorar, la economía está muy mal, pensabamos que en esta temporada nos iba a ir mejor, pero está sólo, no hay dinero”, dijo Librado Santos, comerciante.
“Que mejore la situación económica, están muy bajas las ventas. Pediremos más trabajo, que venga a comprar la gente”, Alejandro Ramos, comerciante.
“Vamos a pedir salud, trabajo, paz y tranquilidad en las calles, menos contaminación en Salamanca”, Aracely Mejía, comerciante.
“Que la gente sea más comprensiva con los mayores, se están perdiendo los valores, no respetan a los adultos. Creo que estamos perdiendo lo más importante, ¿Qué nos pasa?. Rogelio Sánchez, comerciante.
Desean mejore seguridad para 2016
A punto de terminar el 2015 y los deseos de los salmantinos no se han cumplido, algunos dijeron que de plano ya han perdido la confianza y las ilusion