Un conductor que presuntamente viajaba en estado de ebriedad, chocó a un taxi sobre el Malecón para después darse a la fuga, aunque cuadras adelante fue detenido por Seguridad Pública; el hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada de ayer.
El percance comenzó cuando los vehículos involucrados estaban estacionados en el Malecón esquina con Juárez, cuando pre vehículo estacionado adelante de un taxi dio de reversa y golpeó al auto de sitio.
Tras el impacto, el conductor Francisco, de 28 años y vecino de Barrio Bajo, emprendió la huida sin percatarse que una patrulla de Seguridad Pública circulaba por la esquina de Malecón y Juárez, por lo que los oficiales vieron el accidente y empenzaron a seguir al presunto responsable.
Después de recorrer en la persecución varias cuadras, los agentes lograron detener al conductor y su vehículo Honda tipo Vagoneta, con matrícula JFK-46-89 de Jalisco, sobre la entrada a la Avenida del Sol.
El auto afectado fue un Nissan Sentra en color amarillo, con placas 30-78-GMF de Jalisco; soló resultó con un pequeño golpe en su parte frontal derecha.
Los policías solicitaron la presencia de agentes viales para que tomaran conocimiento.
Minutos después llegaron al lugar elementos de Tránsito Municipal, quienes dialogaron con los involucrados.
Al no llegar los conductores a un acuerdo acuerdo, ya que el presunto responsable no se encontraba en buen estado para llegar al convenio, los agentes procedieron a detenerlo para realizarle el examen de alcoholemia que resultó positivo.
Los vehículos fueron remolcados al corralón municipal.
Intenta fugarse tras impactar taxi
Un conductor que presuntamente viajaba en estado de ebriedad, chocó a un taxi sobre el Malecón para después darse a la fuga, aunque cuadras adelante f