Con una una reflexión, oraciones, dulces y regalos, los Ex Alumnos del Colegio Insurgentes realizaron su tradicional posada.
Acompañados de sus esposas, hijos y nietos, los exalumnos se congregaron para continuar con la tradición de celebrar las fiestas decembrinas.
Para comenzar la celebración, los ahí presentes tuvieron un momento de reflexión, donde recordaron el nacimiento del niño Jesús, todas las bendiciones que el Creador les ha dado y las actitudes que a Él le gustan, para con el prójimo.
En un momento de los más especiales, los ahí presentes se congregaron en torno a la Corona de Adviento, que recuerda la espera y preparación para el nacimiento del Mesías, para encender las velas representativas de ese tiempo.
Posteriormente, los más pequeños se reunieron para romper piñatas, recibir bolos repletos de dulces y participar en divertidos juegos.
Como símbolo de la amistad que nació desde que los exalumnos eran compañeros de estudio, se realizaron intercambios de regalos y de buenos deseos para estas fiestas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *