El 2015 fue para la ciudad de México un año de intensa actividad, de grandes satisfacciones e importantes retos. Así lo consideró Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF).
“Tuvimos mucho trabajo, grandes eventos de talla internacional y alegrías con los seleccionados nacionales, quienes obtuvieron incluso plazas olímpicas”, comentó el ex pentatleta.
Horacio se mostró orgulloso tras organizar en la ciudad partidos de la NBA, peleas de UFC, la final del Grand Prix de Taekwondo, la Fórmula Uno y el Maratón de la Ciudad de México, entre otros.
“La gente pudo contemplar en vivo a algunos de los mejores atletas del mundo, sin duda 2015 fue un año inolvidable no sólo para la capital sino el país que organizó justas de talla internacional”, detalló.
De la Vega también destacó la promoción del deporte social con la organización de competencias como Ídolos del Barrio, con 30 mil niños y niñas jugando.
“Conseguimos casi todos nuestras metas y actualmente estamos en tratos para que el próximo año podamos tener NFL, las Ligas Mayores y otros proyectos”, indicó.
Relevante, lo hecho por el IDDF en 2015
Para Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte del Distrito Federal, lo realizado por su dependencia durante el año le ha dejado una gran