El equipo que representó a Celaya en la Liga Invernal de Beisbol, Cajeteros de Celaya, cerró su participación como local y se llevó la serie ante Diablos Rojos, ganó dos juegos de tres.
Con el encuentro de ayer, en donde se perdió, Cajeteros se despide de la Liga pues estadísticamente no logra clasificar a los playoffs a pesar que aún tiene juegos pendientes.
Víctor Hugo Monroy, manager de Cajeteros, expresó que le hubiera gustado despedirse de manera diferente, pero que tendrá un reto para el siguiente año.
“Me deja muchas experiencias, me hubiera gustado dejar un mensaje más agradable a la afición de Celaya con la fiesta de los playoffs pero así son los procesos de la Liga, unos entran, otros quedan fuera, esta ocasión nos tocó estar fuera, pero me voy con la frente en alto porque hice todo lo posible por que se dieran las cosas aquí”, comentó.
Dijo que seguirá invitando a la gente para que asista al beisbol.
“Vamos a México a terminar la temporada, es difícil la situación por la combinación, el mensaje claro es que siga viniendo al beisbol que es familiar, social y es bien visto”, dijo.
Algunos jugadores de Cajeteros de Celaya fueron visoreados y podrían tener oportunidad de jugar en el primer equipo de Pericos de Puebla o Saraperos de Saltillo.
“Claro, ese era el proyecto de las dos organizaciones, traer a los jóvenes para medirlos y ver quien tiene las posibilidades de ser del equipo grande, yo veo a seis jóvenes que serán invitados y con grande expectativas de pertenecer al equipo mayor”, dijo el representante de la novena.
Cajeteros despide el torneo al visitar a Diablos Rojos en la última serie de la LIM.
Conviven
Al terminar el encuentro entre Diablos Rojos, el equipo mexiquense se dio unos minutos para convivir con los pequeños aficionados.
Alrededor de 20 pequeños bajaron al campo del Ciro Soto Lara y aprovecharon para tomarse una fotografía con los jugadores de Diablos Rojos, algunos más pidieron autógrafos en pelotas.
Los aficionados de Celaya también esperaron a los jugadores a a las afueras del estadio, en donde pudieron tomar fotografías y comprar productos oficiales de Diablos Rojos del México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *