José de Jesús Miguel Romero, mejor conocido como “Bore”, es un instructor en la disciplina del fitness y Delegado de la zona del Rincón.
Además cuenta con 8 años como instructor avalado y certificado por la Asociación Guanajuatense de Fisicocontructivismo y Fitness (AGFF).
Entre las vitrinas de su “Borux Team” muestra varios trofeos y reconocimientos, sin embargo su mayor satisfacción o logro es ver a las personas contentas con su estilo de vida y sus progresos.
“Es de mucho peso, peso de verdad, una gran responsabilidad cada asesoría; yo voy mas allá que un cambio físico, analizo sueños y condiciones de vida de cada uno de mis atletas”.
Motivado
Ser entrenador es una satisfacción enorme y de mucho sacrificio, pero la gran motivación de “Bore” es su pequeña Ivonne, ella es la razón por la cual se prepara día con día.
“Mi hija y esa persona que ha llegado sentimentalmente a mi vida son los mayores motores y me motivan a ser uno de los grandes entrenadores de este municipio que amo mucho”.
Pese a tener lesiones fuertes sufridas en la espalda, por constantes viajes y accidentes en carretera, “Bore” no se da por vencido y acompaña a sus pupilos a las competencias, siempre tratando de inculcarles fuerza de voluntad.
Para el 2016 “Bore” ya cuenta con varios miembros en el “Borux Team” para ir a competencias estatales y seguro de sí mismo asegura que habrá varias preseas para el municipio y desean poner muy en alto el nombre de San Francisco Del Rincón.
“Ya estoy preparándome para mi regreso a las competencias y muy agradecido por el apoyo de el señor presidente de la asociación, Hugo López Tizcareño y a las personas que siempre me están conmigo”, exclamó “Bore”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *