Continúa a un costado del Parque Morelos “el remolque” del Reciclatrón, en espera de que más habitantes donen los artículos electrónicos que ya no sirven, a fin de evitar contaminación ambiental.
El Reciclatrón tiene como objetivo recaudar aparatos inservibles para después procesarlos, venderlos y generar alguna acción social dentro de la localidad.
Cabe mencionar que dicha actividad de pedir a la ciudadanía que donará los aparatos electrónicos que estuvieran en mal estado, fue implementada por la coordinación de Ecología y en colaboración con la dirección de Servicios Públicos.
Por su parte el Coordinador de Ecología Luis Rodolfo Chavolla, mencionó que tras iniciar la campaña el pasado mes de noviembre, se firmó un convenio con la empresa Reciclamich, quienes por la complejidad de los elementos con los que se conforma un equipo son ellos quien seguirán realizando el manejo adecuado para todos los artículos que sean acopiados en la ciudad y así evitar la contaminación del suelo, agua y aíre.
Por último Chavolla Hernández extendió la invitación a toda la ciudadanía que tenga la intención de donar más aparatos a que los lleven al remolque.
Todos con el “Reciclatrón”
Continúa a un costado del Parque Morelos “el remolque” del Reciclatrón, en espera de que más habitantes donen los artículos electrónicos que ya no sir