El equipo que ha tenido mayor actividad en pretemporada no viajó a Torreón para enfrentar a Santos y trabajó en casa.
Entre los jugadores que estuvieron en el Miguel Alemán Valdés ayer trabajando, se vio a Alfredo Moreno quien ya tuvo actividad ante Necaxa donde anotó dos goles.
El ‘Chango’ aseguró que se está trabajando de la mejor manera para llegar al cien por ciento al arranque del torneo.
“Bien, la verdad es que estamos trabajando, me pongo al día con los muchachos, conociéndolos, es buen equipo, buenas personas, hay que trabajar para estar coordinados y lo que pida el DT para comenzar bien el torneo”, dijo.
Sobre el encuentro que tuvieron con Necaxa, aseguró que dio un parámetro para ver cómo se encontraba para arrancar actividad.
“Si, el equipo está bien, lo vi también en Cruz Azul, la actitud es importante y en lo personal, trabajando para ponerme a la par con los muchachos, está todo bien”, aseguró.
El ‘Chango’ Moreno, dijo que vienen a aportar toda su experiencia y a trabajar a muerte para conseguir el ascenso.
“Vengo a aportar lo que aprendí, mi experiencia y volver a resurgir a Celaya, espero poder ayudar, poner mi granito de arena para que este proyecto pueda ser importante y se pueda buscar el ascenso. Vengo acá para que Celaya pueda volver a Primera División, es la meta de todos y vamos a trabajar a muerte para hacerlo”, dijo.
Sobre los dos goles que realizó en Aguascalientes, aseguró que buscará hacerlos en la Liga y así lograr victorias para Celaya.
“Los partidos de pretemporada son distintos, es para el funcionamiento del equipo, prefiero hacer goles en el torneo, que el equipo gane en el torneo, si te digo que voy a hacer dos goles por partido, ojalá, pero lo primero es que el equipo gane, que sea protagonista y no sólo un jugador”, concretó.
Celaya viajó ayer a Torreón para realizar un partido amistoso ante Santos Laguna, el cuadro cajetero cayó con un equipo alternativo, la mayoría de los jugadores fueron de Segunda División, el resto del plantel estuvo en Celaya.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *