El H. Cuerpo de Bomberos de La Piedad, realiza una colecta con la finalidad de recaudar fondos para la compra de algunos equipos técnicos y dar mantenimiento a las unidades.
Juan Núñez Naranjo, comandante de esta corporación exhortó a la ciudadanía a apoyar la causa, refrendando que Bomberos de La Piedad, está al servicio de la comunidad para combatir incendios y otros siniestros.
Extenderán la colecta unos días más
Elementos de Bomberos se encuentran situados en diversos puntos de la ciudad, principalmente en el bulevar Lázaro Cárdenas, la Avenida Michoacán, la calle Mariano Jiménez y el bulevar Adolfo López Mateos pidiendo el apoyo económico a los ciudadanos.
Núñez Naranjo señaló que la colecta se extenderá hasta los primeros días de enero del 2016, por lo que los ciudadanos todavía pueden sumar esfuerzos a esta corporación, cuya misión es
salvar vidas.
En la actualidad hay 30 elementos voluntarios en el H. Cuerpo de Bomberos, los cuales destinan su tiempo para auxiliar a quienes más lo necesiten.
Con bote en mano
“Para que los ciudadanos identifiquen fácilmente a nuestros elementos y apoyen en la colecta, estos llevan un casco y una chamarra de bomberos, además de un pequeño bote en la mano, con los logotipos de la corporación”, mencionó el comandante Núñez Naranjo.
En otro asunto y con motivo de las festividades de esta temporada decembrina, exhortó a los ciudadanos a extremar sus precauciones para la celebración de fin de año, para evitar el mayor número de accidentes en las vialidades y en el hogar.