Luego de realizar gestiones en diferentes instituciones públicas y privadas, autoridades del Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Piedad, logran concretar la entrega de nuevos uniformes a las mujeres que están internas.
De acuerdo con Marco Antonio López García, director del Cereso, desde hace días se estuvo realizando la labor de buscar el apoyo en las diferentes instituciones públicas y privadas de La Piedad, de las cuales hubo una respuesta favorable.
López García comentó que la dueña de la “Boutique Clío”, Emilia Socorro González Zárate, donó ropa para toda la población femenil del Cereso.
En total las 23 internas del Cereso fueron beneficiadas con vestuario nuevo, que consta de un pantalón y un chaleco, de los colores permitidos para utilizarse dentro del reclusorio.
El Director del Cereso reconoció el apoyo de la propietaria de la boutique y le agradeció su disponibilidad mostrada para hacer la entrega de los uniformes.
Así mismo, dijo que este tipo de obras permite a la institución tener la oportunidad de un acercamiento con la sociedad de La Piedad, para poder realizar un trabajo de manera conjunta entre las dos partes.
Dan uniformes a internas de Cereso
Luego de realizar gestiones en diferentes instituciones públicas y privadas, autoridades del Cereso de La Piedad, logran concretar la entrega de nuevo