El Hulk pasó la misión a otros corredores, ahora Enrique Flores del Distrito Federal y Lourdes Mena de Irapuato serán quienes continúen con la encomienda de correr 52 maratones.
El domingo, con un gran fondo pedestre en el Parque Metropolitano, Alberto Abundis conocido como Hulk, pasó la estafeta a los atletas, aunque él continuará con su propia marca de correr 80 maratones.
Fue Daniel Navarro en 2014 quien comenzó y terminó el reto de correr un maratón por semana, el reto lo pasó a Hulk, quien ha viajado por toda la república haciendo la tarea en maratones oficiales y otros de convivencia.
El cambio se dio el domingo en punto de las siete de la mañana, donde los corredores dieron seis vueltas al metropolitano.
“Emocionalmente quería que se pasara el maratón como cualquier otro y tuvimos una buena respuesta, lo importante era hacer la marca y yo seguir con la mía”, aseguró Beto.
Fueron poco menos de 100 personas las que participaron en la fiesta atlética, algunos solo dieron dos o tres vueltas a la pista mientras que Hulk, rompió su marca al correr un maratón en el Parque Metropolitano.
“Era la primera vez que corría en el Metropolitano una distancia así y bueno, nos fue muy bien”, finalizó el atleta.
“El Hulk” pasa la estafeta
El domingo, con un gran fondo pedestre en el Parque Metropolitano, Alberto Abundis conocido como Hulk, pasó la estafeta a dos atletas