Con el fin de que no sienta la carga de ser la próxima figura del Guadalajara por su talento ofensivo, Carlos Peña ya recibió una plática de su técnico, quien le recordó que llegó para ser una pieza y no el motor principal de sus próximas Chivas.
“Yo hablé ya con él una parte y no considero que sea el salvador, sino que acá hay un grupo y él fue contratado por sus características positivas, porque es un jugador que lo querían muchos equipos, Chivas pudo ganar esa pulsada de contratarlo y bueno, se está adaptando al grupo”, explicó Matías Almeyda, técnico del chiverío.
Y es que el “Gullit” cuando salió de jugar en el León en donde era figura para llegar a la Selección Nacional Mayor, no pudo desarrollar su mejor nivel de juego debido a la presión que le agobió en el Tri.
“Es un jugador que tiene una calidad muy grande, es uno de los pocos jugadores que veo en el futbol mexicano que por partido mete dos o tres pases de gol claros, es de los jugadores que en la posición que tiene llega a posición de gol siempre, ahora yo le estoy pidiendo un poco más de la fase defensiva que esa es la que más les cuesta a los jugadores”, agregó el timonel.
“Gullit no es el salvador”: Almeyda
El entrenador de Chivas, Matías Almeyda, señaló que Carlos Peña no es un salvador para Chivas, ya que tiene un equipo.