Un joven murió en un camino vecinal de la ciudad de Jerécuaro, luego de que su vehículo volcara cuando regresaba a casa después de un baile.
Fue identificado como Rodrigo García Ávila, de 28 años, con domicilio en la comunidad de El Tanquesito de la Ordeña.
De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia de la región, el accidente fue reportado a las 3:50 de la mañana de ayer, en la carretera estatal que lleva de la comunidad de El Fresno hacía la Purísima Barranca.
Peritos especialistas y agentes del Ministerio Público, localizaron una camioneta marca Ford F-150 tipo pick up, con placas del estado de Guanajuato, la cual presentaba huellas de volcadura.
En el lugar, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se entrevistaron con familiares del fallecido, los cuales señalaron que por la noche del domingo, el joven salió de su domicilio a bordo del vehículo y se dirigía a la comunidad de El Fresno, a un baile que se llevó a cabo.
No supieron nada más de él, hasta que les avisaron que había tenido un accidente cerca del poblado.
Cuando acudieron al sitio para auxiliarlo, se dieron cuenta de que ya había fallecido. Al parecer circulaba por la carretera cuando perdió el control y se volcó.
Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para su autopsia de ley. Por la muerte, el MP inició una investigación para el accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *