Un joven leonés muere tras volcadura sobre la carretera Federal 90 cuando se dirigía a su hogar después de andar viajando.

Fue la madruga de ayer cuando el sistema de emergencias 066 fue informado sobre un accidente tipo volcadura en el tramo Pénjamo-Abasolo, en el cual al parecer había resultado una persona sin vida.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar cerca de las 4:00 de la madrugada para cerciorarse de lo que se estaba reportando y tras ellos socorristas de Protección Civil se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

Fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja para determinar si el joven que se encontraba entre los fierros retorcidos de su automóvil contaba con vida.

Paramédicos, al checar los signos vitales informaron que éste ya había fallecido.

Enseguida se acordonó el área para no alterar cualquier indicio que ayude esclarecer los hechos y se dio aviso a la policía ministerial para que se hicieran presentes en el lugar y tomaran información de lo sucedido.

El joven fue reconocido por un familiar como Antonio Martínez González de 21 años de edad, el cual residía en la ciudad de León.

Antonio Martínez González viajaba a bordo de un carro Volkswagen tipo Jetta de color azul con placas de circulación GSD5685 del estado de Guanajuato, el cual quedó hecho chatarra tras la volcadura.

En el lugar de los hechos se apreciaba claramente como Antonio Martínez tras perder el control del volante, comenzó a dar volteretas terminando entre unos árboles que se encuentran en la cuneta central de la carretera.

Minutos más tarde llegaron al lugar elementos de Peritos los cuales se encargaron de examinar los hechos y levantar toda muestra para saber cómo es que habían sucedido los hechos.

Más tarde con la autorización de peritos el cuerpo fue levantado por parte del personal del Servicio Médico Forense y trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Elementos de la Policía Federal del destacamento de Caminos se hicieron cargo del automóvil hasta el momento en que fue remolcado y puesto en la pensión de costumbre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *