El nuevo jugador de Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, fue recibido con afecto hace cinco días, pero los diarios alemanes, Bild y Frankfurter Allgemeine, destacan los escándalos del jugador mexicano, cuando militaba en Chivas.
El diario Bild señaló el suceso cuando Fabián fue castigado por la Federación Mexicana de Futbol, por “indisciplina”, debido a una fiesta que celebró, junto con otros compañeros, con prostitutas, en un hotel de Ecuador.
Fabián junto con otros siete compañeros, entre ellos Jonathan Dos Santos, Israel Jiménez, quien fue campeón con Tigres y Néstor Vidrio, se quedaron sin jugar la Copa América 2011 en Argentina, torneo en el que la Selección Mexicana quedó en último lugar.
Por su parte, el segundo diario destaca el acto en el que el ex jugador de Chivas celebró un gol, simulando disparar a Alberto Medina, lo cual les costó una sanción de 100 mil pesos. Esta acción sucedió en el Apertura 2011 en el partido ante Estudiantes Tecos.
El diario Bild también retoma esta acción de Fabián, que anunció su fichaje el pasado 24 de diciembre y posteriormente dedicó mensajes en alemán, entre éstos, uno deseando feliz Navidad.
Hallo @Eintracht_News Ich bin sehr froh einer von euch zu sein . Ich werde mei bestes jede Minute geben! Bis bald! pic.twitter.com/oJZ5YQQI05
— Marco Fabián (@MarcoFabian_10) diciembre 24, 2015
?? ¡Feliz Navidad! ??Frohe Weihnachten! ?? Merry Christmas! ??— Marco Fabián (@MarcoFabian_10) diciembre 25, 2015
Los diarios señalan que el jugador debe mostrar la calidad por la que fue fichado por el conjunto de Eintracht.