Los celayenses quedaron disgustados de la Feria de Navidad 2015, pues aseguran no vale la pena el costo de 50 pesos por lo que ofrece.
A pesar de la promesa de una Feria renovada y con nuevas atracciones, no se cumplieron las expectativas de los celayenses, pues según ellos sigue dejando mucho que desear, sobre todo por el costo de 50 pesos que no vale lo que cuesta.
El 20 de noviembre, autoridades municipales presentaron la Feria 2015, con la promesa de nuevas atracciones como la pista de hielo, la exposición del Cuerpo Humano, el nuevo acceso por avenida 2 de Abril, entre otros y por lo cual se aumentó el costo de Acceso a 50 pesos.
Sin embargo, la mala organización, basura por doquier, pocos juegos mecánicos, baños gratis pero sucios, un solo acceso, fueron algunas de las quejas que dieron los celayenses con respecto a la feria de este año.
Sobre todo por el costo, pues si en otros años se animaban a ir más de una vez, ahora, pagar 50 pesos por persona se los impide, lo único que valió la pena y compensó lo negativo, según un testimonio, fue que se presentaron algunos grupos musicales buenos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *