El conductor de un auto perdió el control de la unidad y se salió de una curva, sobre la carretera Federal 37 en el tramo La Piedad-Numarán, impactándose en la barda perimetral de un parque que está en el Fraccionamiento Delta, de esta ciudad.
El percance fue poco después de la una de la tarde de ayer; el conductor del auto Oldsmobile, Cutlass, azul, con placas PFE 29 85 de Michoacán responde al nombre de Antonio Arrollo López, de 66 años de edad.
En el sitio no se reportaron lesionados, sólo pérdidas materiales, ya que el automóvil se impactó con la barda perimetral y malla ciclónica que rodea un parque, afortunadamente no había niños a la hora del incidente.
Sobre el percance se dijo que al salir de la curva que está poco antes del punto del impacto, el conductor no pudo controlar el auto y siguió de frente, impactándose contra la barda. Al momento del percance Antonio Arroyo López se dirigía a su casa en la comunidad de Ticuitaco, de La Piedad.
Perito de Tránsito Municipal llego al lugar, al igual que paramédicos de Radio Auxilio Voluntario, quienes revisaron al adulto, sin que este ameritara traslado de ninguno de los ocupantes de la unidad, que tampoco tuvo daños mayores.
Auto derriba barda de parque
El conductor de un auto perdió el control de la unidad y se salió de una curva, sobre la carretera Federal 37 en el tramo La Piedad-Numarán, impactánd