Con una gran salida del zurdo Orlando Lara, el segundo entre Charros y Venados se definió a favor de la novena jalisciense con pizarra de 5 carreras por 1, por lo que los albiazules igualaron la última serie de la temporada regular, con la cual se definirá el último boleto a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) que está entre Charros y Naranjeros de Hermosillo.
En el segundo inning, Charros tomó la delantera gracias a un cuadrangular por el jardín derecho del outfielder Eliezer Ortiz, quien encontró dos en los senderos para poner la pizarra 3 carreras por 0.
En el cuarto episodio, un hit de Olmo Rosario con hombre en segunda trajo la única carrera para los locales, para poner las cosas 3-1. Sin embargo, en el sexto Charros aumentó la ventaja cuando Asael Sánchez llevó al catcher Miguel Olivo a la registradora gracias a imparable productor de la cuarta carrera para los albiazules.
En el octavo, Sánchez impulsó otra con fly de sacrificio, la quinta para Charros, que entró en los pies de Miguel Olivo.
El zurdo Orlando Lara tuvo una gran salida y mantuvo a raya a los de Mazatlán durante 7 innings completos, en los que permitió sólo 5 hits y una carrera, propinó un ponche y no regaló boletos, dejando su efectividad en 4.10 carreras limpias permitidas y alzándose así con el triunfo.
En el octavo y noveno rollo se combinaron en el relevo los derechos Michael Nix y Brian Broderick, quienes también contuvieron a la ofensiva del puerto sinaloense para concretar el triunfo de Charros.
En la última jornada de la temporada regular todos los juegos comenzarán a las 7.30pm. El posible abridor de Charros para el tercero de la serie frente a Venados de Mazatlán es el derecho Terance Marin (3-2, 2.87).
Charros doblegan a Mazatlán
Charros de Jalisco quedan a un juego de la postemporada; ganan a domicilio 5 carreras a 1.