Al seguir el torneo de beisbol en la Liga de Penjamillo, la novena Diamantes de La Piedad se adjudicó dos victorias más en su haber tras despachar a El Triunfo con pizarras escandalosas pero bien merecidas.
El fin de semana en el campo El Triunfo, los Diamantes de La Piedad ganaron el primero por 18 carreras a 4, que fue un aviso de las ganas que traían los bateadores locales para quedarse con la victoria.
Mientras que en el segundo de la jornada, otra vez los pupilos de don Toño Ascencio hicieron de las suyas para ganar por 35 carreras a 8, dejando huella.
Lo más valioso para Diamantes es que ya agarraron su mejor nivel deportivo, por lo que tendrán un 2016 con muchas posibilidades de colgarse el triunfo dentro de la Liga de Beisbol en la región de Penjamillo.
Por lo pronto, el domingo tendrán choque en la unidad deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores contra los Rojos de Guandaro, en doble cartelera a las 11 am.
Diamantes huelen año de victorias
El fin de semana en el campo El Triunfo, los Diamantes de La Piedad ganaron el primero por 18 carreras a 4, que fue un aviso de las ganas que traían l