Un joven fue encontrado sin vida y con el tiro de gracia a un costado de la carretera federal 90. Hace unos días había sido publicado en redes sociales una imagen de Heriberto Daniel Arandas Estrella, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 1° de Mayo número 77 y por el cual se pedía del apoyo de los usuarios que si sabían algo sobre su paradero, proporcionaran información a un número telefónico.
Fue hasta el día de ayer que se encontró el cuerpo inerte de Heriberto Daniel en un paradero de automóviles a 1 kilómetro de la salida de Pénjamo a Abasolo.
En un primer momento se informó al sistema de emergencias 066 por medio de una llamada anónima que había una persona atropellada en dicho lugar.
Al arribar los elementos de la Policía Municipal, a las 7:10 de la mañana, en conjunto con socorristas de Protección Civil se percataron que el joven encontrado al parecer estaba sin vida.
Paramédicos de la Cruz Roja al arribar al lugar revisaron de inmediato los signos vitales del joven e informaron a los policías que ya había fallecido aparte de que a simple vista se podía apreciar un impacto de bala en la cabeza.
Enseguida policías municipales acordonaron el lugar de los hechos.
Policías ministeriales así como federales del destacamento de caminos, se hicieron cargo del lugar hasta la llegada de los elementos de la unidad de criminología y peritos quienes se encargaron de levantar toda prueba necesaria para esclarecer la forma en que ocurrieron los hechos.
El cuerpo de Heriberto fue reconocido por sus propios familiares, quienes se trasladaron hasta el lugar donde fue encontrado.
Más tarde el joven sin vida fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones en la ciudad de Irapuato para practicarle la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *