Un interno del Centro de Reinserción Social de Pénjamo falleció mientras recibía atención médica.
Derivado de diversos padecimientos crónicos, un interno del Centro de Reinserción Social de Pénjamo, falleció mientras se le brindaba atención médica en el Hospital General en dicho municipio.
Según la necropsia practicada por parte del Servicio Médico Forense al interno fallecido se informó que la causa de su muerte fue Hemitórax pero no de origen traumático sino de carácter patológico.
El interno, mismo que estaba en tratamiento a consecuencia de padecimientos en el aparato digestivo y al tener complicaciones, fue atendido inmediatamente por personal médico del Cereso de Pénjamo y trasladado enseguida al Hospital General de esa localidad, donde finalmente falleció esta persona de nombre Raúl “N”.
Familiares del interno fueron informados con toda oportunidad por el personal del Centro de Reinserción, sobre su estado de salud, así como de su ingreso al nosocomio para el tratamiento médico que requería.
Personal de trabajo social del Centro de Reinserción Social de Pénjamo, por instrucciones de la Dirección General del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dispuso de todo el apoyo necesario a los familiares del interno para realizar los trámites correspondientes de defunción.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *