Personal administrativo de la Universidad Incarnate Word Campus Bajío y la preparatoria Liceo Cervantino de la gran familia Incarnate Word; se reunieron para brindar por un año nuevo lleno de proyectos, éxitos y mucha felicidad en cada uno de los proyectos a desarrollar a lo largo del próximo 2016.
En las instalaciones del plantel UIW se llevó a cabo el desayuno para todos, quienes poco antes de compartir los alimentos escucharon con atención la misa de Acción de Gracias a cargo del sacerdote Miguel García.
El oficiante habló de la gratitud ante Dios, así como permitirles concluir un año más en sus respectivas vidas, de igual manera los  bendijo por pertenecer a esta gran familia como es Incarnate Word; quienes día con día se esfuerzan por brindar la mejor enseñanza a cada uno de sus alumnos y hacer de ellos  grandes profesionistas y triunfadores en la vida.
Al término de la ceremonia, todos los asistentes se congregaron en una de las salas de este lugar para convivir y compartir del exquisito desayuno que se ofreció para todos.
Por su parte, el rector de la Universidad  Incarnate Word de Irapuato, José Antonio López Verver, dió un mensaje de paz y agradecimiento a todos sus compañeros, por ser cada día mejores en las diferentes áreas de trabajo y sobre todo poner en alto el nombre de esta universidad, por último les brindó un fuerte abrazo y les dijo que estas fechas son para compartirlas en familia y que reciban este próximo año lleno de paz, armonía y felicidad en sus corazones.
Finalmente se realizó la rifa de regalos, misma en la que todo el personal participó y varios de ellos recibieron bonitos detalles que fueron del agrado para cada uno de los asistentes de este plantel educativo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *