Jonathan García Díaz se encuentra trabajando con el equipo Irapuato hace una semana y espera convertirse en uno de los refuerzos para el Torneo de Clausura 2016. Jonathan se desempeña como delantero por lo que darse su contratación sería de gran aporte al ataque fresero donde se cuenta con elementos de gran calidad como Baltazar Sosa, Kevin Favela y el chileno Felipe Barrientos.  
García Díaz quien es nacido en esta ciudad cuenta con experiencia pues ha militado en equipos como Zamora de la Tercera División donde inicio su carrera, además Querétaro donde recientemente jugó la final de filiales, de igual manera ya jugó en la Liga MX con el San Luis Potosí, además del Unión de Curtidores donde también disputó una final.    
“Estoy muy contento con mi incorporación al equipo Irapuato siempre tuve la ilusión de jugar acá, yo soy nacido en Irapuato y el hecho de pertenecer a este club es una buena oportunidad para trascender y para venir a aportar, estar a la disposición del técnico para lograr los objetivos y metas que se tienen para el torneo” comentó.
Así mismo externo que llega con la ilusión de llevar al equipo a los primeros sitios junto a sus compañeros y ser un equipo protagonista “Es lindo venir con los palmares de haber jugado la final de filiales el torneo pasado, pero vengo a sumar lo que paso ya no cuenta, lo que cuenta es el partido de la primera jornada ante Cruz Azul Hidalgo, y nada tratar de calificar, pues los objetivos están puestos pues Irapuato debe estar siempre muy arriba”. En cuanto a lo físico señaló “Yo tenía una semana y media sin entrenar, la final se jugó junto con la de primera división, por lo que físicamente llegó bien, igual y un poquito disminuido más por las las cuestiones de papeleo, pero en lo físico todo apunta bien”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *