Los colonos de Ampliación La Moderna y Residencial Campestre dicen estar molestos por el cierre de algunos retornos en la avenida Lázaro Cárdenas, pues ahora no cuentan con un retorno para ingresar o salir de sus colonias.
A decir de los vecinos son 7 calles entre estas 2 colonias las afectadas directamente con la medida impuesta por Policía Vial, mientras 20 calles más son indirectamente afectadas al no poder salir por Lázaro Cárdenas como estaban acostumbrados.
“Lo peor de todo esto es que no avisan a las personas que vivimos aquí, de una día para otro a las autoridades se les ocurre cerrar los retornos y lo hacen, sin pensar las afectaciones que nos hacen al tener que dar un rodeo para salir de nuestras colonias”, refirió el señor Gustavo Díaz quien vive en la prolongación La Moderna.
Quienes viven cercano a Lázaro Cárdenas (en las calles Marmolejo, Francisco de la Concha, José María Chico, Juan de Urbina y Florencio Antillón en La Moderna) para ir hacia al poniente deben hacerlo por Francisco Sarabia para desembocar a Guadalupe Victoria y de ahí tomar San Pedro.
Mientras quienes viven en calles como Del Country, Alfonso Caso, Alfonso Reyes, Florencia y Nápoles, deben tomar Paseo Irapuato o Calzada de los Chinacos para hacerlo.
“Es dar mucha vuelta porque debemos salir por otro rumbo, cuando lo normal era salir por Lázaro Cárdenas y de ahí desplazarse, ahora se congestiona la (calle) San Pedro y de verdad estos señores parece que no piensan”, señaló el ciudadano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *