Luis Fuentes consideró que será importante que Pumas arranque el 8 de enero el Clausura 2016 con buenos resultados, así cuando comience su participación en la Copa Libertadores, mediados de febrero, tendrán un buen colchón de puntos.
“Es fundamental siempre empezar con el pie derecho el torneo para encaminar las cosas bien.
“Tenemos en puerta un torneo como la Libertadores y hay que hacer un buen papel. Tenemos que empezar el torneo de Liga bastante bien”, relató el defensa.
Vio con buenos ojos la llegada de los refuerzos al equipo, así éste tendrá una buena plantilla para dar pelea en las dos competencias.
“Eso es evidente por las incorporaciones que se dieron. Para competir en dos torneos tienes que tener suficientes jugadores se cierto renombre y una calidad importante para poder enfrentar esos torneos con las necesidades que se tienen, competir y hacer un buen torneo para aspirar en cosas importantes”, comentó.
Vio prioritario no olvidar el tema del descenso, pues si bien ya está alejados de la zona baja todavía no se libran por completo del problema.
Fuentes habló sobre lo positivo que es mantener la base de la plantilla pues así se beneficia la continuidad y se da paso a los buenos resultados. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *